lunes, 18 de agosto de 2008

Gracias a Dios Corres no "corres" mas!


Julián "Laucha" Corres, el represor que se escapó el 26 de julio de la celda de Bahía Blanca donde estaba detenido, fue recapturado ayer en la casa de su madre de la ciudad santafesina de Villa Constitución y fue trasladado a la Capital Federal, para ser enviado a una unidad carcelaria del Servicio Penitenciario Federal a la espera del juicio oral.

A las 13.15, Corres, de 56 años y con una barba de varios días, fue sorprendido en la casa de su madre, una anciana de 82 años, donde habría permanecido desde su fuga de la delegación bahiense de la Policía Federal.

Una comisión de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y una brigada de la Policía Federal encabezada por el comisario Osvaldo Romagnoli, que habían estado observando la vivienda, se acercaron a la casa de dos plantas de la calle Lisandro de la Torre 10, casi esquina Colón, y rodearon la vivienda.

Entonces llamaron testigos y se llevaron al ex militar que no opuso resistencia hasta un móvil policial donde -atado de pies y manos- aguardó una hora hasta que, desde allí, lo trasladaron por autopista hasta Buenos Aires.

No hay comentarios: