domingo, 20 de julio de 2008

Dias atras fui al Hiper de la calle Aguado, dia de bastante frio y lluvioso, cuando ingreso al lugar, el calor era sofocante y todos estaban en remera manga corta, debido a la temperatura elevada del lugar propiamente dicho, luego de recorrer un poco y adquirir ciertos productos
me dirigi a la seccion hogar o bazar y veo que en la parte de atencion estaban dos personas con un ventilador dado que se morian de calor, lo que vi fue un poco contradictorio y de alguna manera me molesto, porque bajando la calefaccion de solucionaba todo, pero luego cuando fui a las cajas a efectuar el pago y al ver que faltaban centavos para redondear, la cajera me pregunta: redondea hasta los 50 cvos? y yo me pregunto, desperdician doblemente electricidad, porque la calefaccion elevada gasta mucho y los ventiladores mas y luego le piden a los consumidores que obviamente en estos dias no les sobra su plata para un bien a la comunidad?
Si bien es cierto que la mantencion les corresponde al estado y no a las empresas privadas, deberia haber un poco de sentido comun para pedir por el que no tiene, al que no tiene.

Si bien el caso del hiper me llamo la atencion, no tanto el caso de Lucaioli, que en las cajas de cobro de cuotas hay un papel con una inscripcion: ayudemos al hogar "xxxx", entre todos compremos un calefactor electrico.

Entre todos??!! El precio de ese calefactor en Lucaioli es de $ 80!!

Verguenza volve...!!


No hay comentarios: